FANDOM


Magic Star, es una Unicornio, alumna de Twili que vive en Canterlot junto con su madre y Padre. Comparte Nombre con una Pony de la G1, Suele ser Estudiosa, amable y a la vez Sociable.
Ggg

Desarrollo Edit

Magic Star comparte Su nombre con una Pony de la G1 (según wikipedia: Magic Star), a pesar que Magic posee el nombre de una Pony de la G1, no tienen Mucho en Común. Magic Star tiene la paleta de colores de Pinkie pie, a acepción de sus Ojos. MAGIC STAR: (Magic = magia Star = Estrella) Al español Significaría Estrella Magia.

Personalidad Edit

Es muy amable y aprende de sus amigas y de aquellos errores que suele cometer. Cuando está con sus Amigas piensa que estar sin ellas seria imposible. Le cuesta entender que hay cosas que simplemente no se pueden explicar. Es una pony muy confiable y muy Estudiosa aunque algunas veces muy cabeza dura en cuanto a hacer las cosas por su propia cuenta, lo que la lleva a meterse en situaciones que le son difíciles de resolver por sí misma.

Normalmente Magic es amable y considerada, se permite a sí misma ser ordenada, especialmente con sus Libros. Demuestra ser una mejor pony al ser la primera en ofrecer disculpas.

Historia Edit

Siendo una pequeña potrilla que vivía en Canterlot, siempre quiso conocer la verdadera Magia que una Alicornio tenía. Estando allí, ella observa a la Princesa Twilight, lo que le inspiró a ella a aprender todo lo posible sobre magia. Al principio tenía algunas dificultades para poder hacer magia, pero termino con Mucha magia que usar. En un lapso de tiempo, sus padres la inscriben en la Escuela de Magia para Unicornios Superdotados. Sin embargo al saber que tenía un examen se hecho para atrás. Bajo la supervisión de un maestro, ella
Cutiemuycutie
tenía que Mostrar uno de sus mejores hechizos. Magic no quería mostrarlos, pero la tención y el silencio la obligaron a hacer algo. Puso una pose de valentía y hizo que su cuerno brillara, pero se le paso la mano. Hechizos salieron disparados hacia todos Lados; sus padres se ocultaron en un pilar cerca de hay y el maestro, escondido debajo de la silla.

La Princesa Twili que estaba en ese entonces también evaluando a los potros que ingresaban, miro a Magic y se recordó a si misma de Pequeña. Calmo a Magic, como lo hiso Celestia con Ella. Magic dejo de hacer hechizos y miro alrededor, toda la sala destruida y cambiada. Twilight y Magic Rieron al ver a todo el mundo ocultándose de os hechizos de Magic. La Princesa Twili nombro a Magic su protegida e Alumna. Magic en ese momento sintió Una Gran Felicidad y supo en ese entonces que ese era su talento, su verdadero ser. Hay Obtuvo su Cutie Mark.

Curiosidades Edit

• Cuando potra no tenía sus moños
Filly 98686778 788888888 3

• Comparte nombre con una Pony de G1

• Es Alumna de la Princesa Twilight

• Puede que tenga una hermana menor

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.